Venta e Instalación

Césped artificial en Cáceres

Somos una empresa líder en Extremadura, especializada en la venta e instalación de césped artificial. Nos destacamos por ofrecer los mejores precios, calidad y eficacia en nuestros servicios.

Siempre verde

Tu jardín durara más de 10 años sin apenas mantenimiento

Máximo Realismo

Nuestro césped esta diseñado para no diferenciarse del natural

Uso diario

Un aspecto siempre perfecto frente a la intensa actividad y uso

Ideal para Familias

Muestro césped esta certificado para niños y mascotas

Calculadora de ahorro

Ahorro de Agua con Césped Artificial en Cáceres

El césped artificial en Cáceres, representa una opción de pavimento con un consumo mínimo de agua. A diferencia del césped natural, no requiere riego constante. Podemos regarlo de manera ocasional para lograr un aspecto más natural o para refrescarlo en días de mucho calor, ayudando así a controlar su temperatura. Con una inversión inicial moderada y un gasto de agua significativamente reducido, podrás disfrutar de un jardín impecable durante los 365 días del año.

Si deseas descubrir el ahorro de agua que representa instalar césped artificial en Cáceres, te ofrecemos nuestra herramienta: la calculadora Cespex. Solo necesitas indicarnos los metros cuadrados de tu instalación y nosotros calcularemos por ti los litros de agua ahorrados, así como la reducción en el coste de tu factura de agua desde el primer año hasta el quinto año.

Introduzca la superficie de su jardín o terraza y vea el ahorro que obtendrá instalando césped artificial.

*El precio del agua se calculó en 1,38 €/m3 debido a la diferencia entre las distintas regiones.

Pasa el ratón por la grafica o pulsa sobre ella en dispositivos móviles para ver los diferentes ahorros.

Bienvenido a Cespex, experto en césped artificial en Cáceres

Cespex: Líderes en Césped Artificial en Cáceres

En Cespex, nos enorgullecemos de ser la empresa líder en la región de Extremadura en proporcionar soluciones de alta calidad en césped artificial. Con años de experiencia en el sector, nos especializamos en la venta e instalación de césped artificial, atendiendo a una amplia gama de necesidades, desde espacios residenciales hasta aplicaciones comerciales y deportivas. Como distribuidores oficiales de RealTurf, una marca de renombre en el sector del césped artificial, garantizamos productos de la más alta calidad y durabilidad.

Si buscas una solución estética, duradera y de bajo mantenimiento para tus espacios verdes, has llegado al lugar correcto.

Comprometidos con la Calidad y el Medio Ambiente

Instalación de Césped Artificial en Cáceres

En Cespex, la calidad no es negociable. Nos aseguramos de que cada rollo de césped artificial cumpla con los más altos estándares, garantizando resistencia, durabilidad y una apariencia natural. Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad, ofreciendo un producto eco-amigable que ayuda a conservar el agua y reduce la necesidad de mantenimiento.

Sellos de Garantía de nuestros diferentes productos
Césped artificial en Extremadura

Soluciones a Medida en Césped Artificial para Cada Rincón de Cáceres

Nuestros Servicios de Césped Artificial en Cáceres

  • Venta de Césped Artificial: Selecciona entre nuestra extensa gama de césped artificial de la más alta calidad. Ideal para jardines, terrazas, áreas de juegos, y más.

  • Instalación Profesional: Contamos con un equipo de instaladores expertos que garantizan un acabado perfecto en cada proyecto, adaptándonos a las especificidades de cada ubicación en Extremadura.

  • Asesoramiento Personalizado: Te ofrecemos asesoramiento personalizado para asegurarnos de que elijas el tipo de césped artificial que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Césped artificial en Extremadura

Transforma tu Espacio con Cespex

Solicite su Presupuesto hoy Mismo

¿Listo para dar el siguiente paso? Contáctanos hoy y descubre cómo el césped artificial de Cespex puede revolucionar tu espacio. Ya sea para un pequeño jardín residencial o un gran proyecto comercial en Extremadura, estamos aquí para ayudarte a hacerlo realidad.

Colaborando con los Mejores del Sector

Nuestros Partners

En CESPEX, la calidad es nuestra prioridad. Por ello, colaboramos exclusivamente con primeras marcas de reconocida excelencia, garantizando que cada proyecto refleje los más altos estándares de calidad y durabilidad en el sector. Nuestros socios, líderes en la industria, son sinónimo de confianza y vanguardia, asegurando a nuestros clientes soluciones de primer nivel.

Oficinas

Polígono Industrial el Prado, calle Huesca Nº 16, 06800, Mérida, Badajoz

Horarios de Atención

De lunes a Viernes
Mañanas: de 10:00 a 13:30
Tardes: Solicitar cita previa por Tfno.

Presupuestos sin compromiso

Te hacemos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Productos Garantizados

Nuestros productos son fabricados bajo extrictas medidas de control de calidad.

FER RAFA Whats Mail