Cespex | Expertos en césped artificial

Reproducir vídeo

Conócenos

Expertos en Césped Artificial y Mobiliario Urbano en Extremadura

Una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de césped artificial de última generación. Ubicada en Mérida, damos servicio a toda Extremadura y zonas colindantes.

 

+ 10
Años de Experiencia

Fue por el año 2010 cuando tras varios meses indagando sobre el asunto Rafa y Fernando decidieron crear CESPEX, empresa especialista en mantenimiento de campos de fútbol y pistas de pádel/tenis.
Posteriormente en 2013 ampliamos nuestros servicios comenzando a instalar césped artificial, hemos trabajado con diferentes casas de España y fuera de ellas y actualemente somos distribuidores exclusivos de realturf en Extremadura, marca referente en el sector del césped artificial.
En 2016 complementamos los servicios con al sustitución de cristales de pistas de pádel así como con la instalación de pistas de pádel, tenis y campos de fútbol todo ello intentado que siempre el cliente final no tenga que contratar varias empresas para un mismo servicio.

Así Trabajamos

Nuestra manera de trabajar

Trabajamos duro y nos tomamos muy en serio las necesidades de tu proyecto, porque sabemos que cuando contratas a una empresa esto es lo único que te importa.

cespex-conocenos

Colaborando con los Mejores del Sector

Nuestros Partners

En CESPEX, la calidad es nuestra prioridad. Por ello, colaboramos exclusivamente con primeras marcas de reconocida excelencia, garantizando que cada proyecto refleje los más altos estándares de calidad y durabilidad en el sector. Nuestros socios, líderes en la industria, son sinónimo de confianza y vanguardia, asegurando a nuestros clientes soluciones de primer nivel.

Oficinas

Polígono Industrial el Prado, calle Huesca Nº 16, 06800, Mérida, Badajoz

Horarios de Atención

De lunes a Viernes
Mañanas: de 10:00 a 13:30
Tardes: Solicitar cita previa por Tfno.

Presupuestos sin compromiso

Te hacemos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Productos Garantizados

Nuestros productos son fabricados bajo extrictas medidas de control de calidad.

FER RAFA Whats Mail